Aviso legal

La Fundación Fernando Quiñones, a través del dominio www.fundacionfq.com facilita información sobre el autor y su obra.

La información contenida en el dominio podrá ser modificada y actualizada por la Fundación Fernando Quiñones, sin necesidad de previo aviso, tanto en lo referente a su contenido como en cuanto a su diseño y presentación.

La Fundación Fernando Quiñones no se hace responsable del uso de terceros de la información contenida si bien tendría que atenerse a las advertencias específicas que consten por determinados documentos, ni se hace responsable de los contenidos accesibles mediante enlaces o documentos existentes en otros dominios.

La Fundación Fernando Quiñones es titular de los derechos de propiedad intelectual del diseño y códigos que se recogen en el dominio www.fundacionfq.com, salvo expresa referencia en otro sentido. Las marcas o signos distintivos de cualquier clase que se recogen en el dominio www.fundacionfq.com están igualmente protegidos por la legislación vigente. La reproducción, distribución, comercialización o modificación no autorizada de todos ellos constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual.