Clausura del “Taller de Letras Flamencas”

20/jul/2017

El 12 de julio de 2017 se celebró el acto de clausura del Taller de Letras Flamencas organizado por la Fundación Fernando Quiñones que venía impartiéndose desde el pasado mes de mayo.

Clausura del “Taller de Letras Flamencas”

A la clausura del acto asistió Pepa Vela, Delegada de Cultura de Chiclana en representación del Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, Presidente también a su vez de la Fundación Fernando Quiñones.

El monitor a cargo del taller, el poeta Enrique Rojas, dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los alumnos, resaltando el interés demostrado por todos y la sensación de camaradería que desde los comienzos del taller habías reinado entre los asistentes.

Pepa Vela le hizo entrega de un diploma a cada uno de los participantes.