Fundación Fernando Quiñones

La Fundación Fernando Quiñones rinde homenaje a Camarón de la Isla, con la actuación de David Palomar y Anabel Rivera

03/nov/2017

Para enviar una referencia de esta información, adjunte un correo electrónico.

David Palomar y Anabel Rivera actuaran en el homenaje que rinde la Fundación Fernando Quiñones a Camarón de la isla, en conmemoración del 25 aniversario de su desaparición.

La Fundación Fernando Quiñones rinde homenaje a Camarón de la Isla, con la actuación de David Palomar y Anabel Rivera

David Palomar y Anabel Rivera actuaran en el homenaje que rinde la Fundación Fernando Quiñones a uno de los grandes genios del flamenco, José Monje Cruz “Camarón de la Isla”, en conmemoración del 25 aniversario de su desaparición. Colabora Enrique Rojas.

La fundación ha querido ser partícipe de los muchos homenajes que a lo largo de este año viene recibiendo esta figura universal del flamenco, teniendo en cuenta que, Fernando Quiñones, titular de esta fundación, dedicó una muy buena parte de su vida al estudio del flamenco, dejando reflejados sus conocimientos en buena parte de su legado literario.

El homenaje tendrá lugar en el Teatro moderno de Chiclana de la Frontera el viernes 3 de noviembre a las 20,30 de las tarde.

La entrada será de carácter gratuito, y estarán disponibles en la taquilla del Teatro Moderno en sus horarios de apertura al público

más noticias

cierre
Síguenos...
Geografía humana

Descubre los lugares que han marcado el recorrido vital de Fernando Quiñones

Newsletter

Recibe mensualmente las actualizaciones de nuestra web

load

Plaza Mayor, 7 (Casa Briones) | 11130 Chiclana de la Frontera (Cádiz)

teléfono (+34) 956 40 38 14 ··· fax (+34) 956 40 74 72 ··· mail info@fundacionfq.com

newsletter ··· RSS ··· aviso legal ··· privacidad ··· accesibilidad (wai) ··· validación XHTML/CSS ··· diseño web crealia ··· intranet